PALPITARES DE AMOR

PALPITARES  DE AMOR

Hoy que te vi mi corazón volvió a palpitar
Como antes lo hacia, cuando
Tu estabas a mi lado,
Junto a ti sentí esa esencia
Sutil de azahar…
Y comprendí q es tu gran gentileza
La culpable de encender mi corazón.
Se que tu belleza bajo el cielo y sobre el mar
Es culpable de hacerme suspirar,
A veces siento que voy camino arriba,
Por la luna y más allá,
Por las olas y el viento, buscando
Entre la azul inmensidad 
el hermoso fulgor de tu Amor.
Hoy las estrellas exornan los sentimientos ,
Y siento el ímpetu
de mis sentimientos guardados,
que hace mucho están escondidos…
No han querido salir a demostrarte
Lo mucho que te Amo.
Hoy siento en mi alma
Una alondra cantar una sutil
Canción de amor,
La cual te dedico con todo mi corazón
Y de esta manera asentir
Lo mucho que te AMO…
autor: Olimlsa  Ordoñez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se me hacia conocido, el titulo del poema, recuerdo que lo lei y creo fui el primero en hacerlo lo recibi de las manos de la autora, y es un poema muy bueno y tuve el gran honor de ponerle titulo a este inspirador poema, gracias olimlsa por permitirme leerlo y colocarle el titulo fue un placer.......

Anónimo dijo...

mmm si gabi me gusta
y es muy inspirador, aunke no sabia ke tenias un amorcito escondido po ahi jeje mentira
ese es un gran don tkm

Anónimo dijo...

al leerlo me imaginé a mi mismo frente al lago de atitlán, esta muy bonito....

pacheclown dijo...

La verda me gusto el poema, gracias a olimlsa por dejarme compartirlo con todos...