Alux Nahual - gira 30 años, concierto Quetzaltenango

Asi estuvo el concierto que presento la agrupasion Alux Nahual el Sabado 21 pasado en el centro intercultural de Quetzaltenango aca algunas imagenes super conciertaso eso si...

si asi tocan aun despues de 30 años me imagino como tocaban cuando iniciaron.


width="100" height="75">




























por ultimo un video (la calidad del audio es mala pero le intencion es lo que cuenta)

una amiga nos escribio pidiendo que queria todas las fotos y videos ahora pongo un link para que puedan descargarlo si les interesa:






3 comentarios:

Leo dijo...

Claro ese conciertazo estuvo excesivo!!! y que nitido esta tu blog... saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias leo por tu comentario, si el concierto estubo super. el blog es para compartir que bueno que te haya gustado

Anónimo dijo...

hola todo estuvo super calidad, sabes me gustaria q me pasaras el video del concierto ya que mi cam me la robaron y lo perdi por completo te agradeceria este es mi correo lindianasa@hotmail.com puedes dejar tu num para poderte llamar gracias te lo agradeceria un monton bueno tambien si quiere te pago por la copia.